sábado, 7 de marzo de 2015

LA ALFOMBRA DEL MAL GUSTO DE LOS PREMIOS CADENA DIAL


Menuda fue la alfombra de los premios dial de este año... El mal gusto afloró en la mayoría de las ocasiones, no voy hacer lista de mejor o peor, porque sólo creo que acertó una con el estilismo.


Almudena Cid no fue de las peores, la forma del vestido era muy acertada, aunque el color y las flores.. para un evento musical de esta índole, no me pega.


Bueno creo que Amaia Montero nunca acierta con su estilismo, pero se puede saber que se pensaba donde iba con este vestido...


Elena Furiase no iba tampoco muy mal, quizás las sandalias es lo que la fallan.


Creo que para galas de música no pegan los vestidos de noche clásicos y Elia Galera se equivocó.


Ha-Ash acertaron con su look, quizás mejor la chica rubia que la morena pero no iban desacertadas.


Monica Estarreado se equivoco totalmente con el cinto y las sandalias, porque el vestido era perfecto.


En fin, sin palabras de lo feo que me parece, Laura Pausini, metió la pata hasta el fondo.


Laura Sánchez iba bien, pero sin destacar tampoco, le falla el collar, detalle del vestido o bufanda, que no se sabe muy bien que es.



En fin, creo que esta mujer se cree que es campanilla o algo así, no me gusta nada Marta Sánchez, nada.


Merche no iba muy de su estilo y el vestido no me gusta nada para este evento.


No era de las peores, pero no se muy bien donde iba con esa camiseta y esas mangas Roko.


Vanesa Martín iba bien pero sinceramente eche en falta su look rockero y dulce, es que me encanta el look de esta artista y aquí lo eche en falta, pero creo que iba guapísima aun así.


Bueno para mi la que acertó fue Malú, iba muy de su estilo, viendo que iba a un evento de música y aun así iba elegante. Quizás una pega es que la parte baja del pantalón le quedaba algo larga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario