viernes, 27 de febrero de 2015

¿ADIOS? 50 SOMBRAS DE GREY O SOLO ¿JAMIE DORNAN?

El estreno de 50 sombras de Grey, ha sido, polémico, polémico. Sinceramente no lo entiendo, porque todos se asustan tanto, si la película es una fina lámina, comparada con el libro. Las seguidoras esperaban más y los que no les gusta la trilogía, se han asustado. ¿Por qué? creo que el acto sexual,lo hacemos todos y cada uno de nosotros a la larga. Además, creo que por una vez se muestra, que el sexo de romántico, como en las películas de amor, no tiene nada de nada. Creo que ese es el gran engaño, que aquí vemos cosas que realmente pasan (quizás no tan exageradas) pero nos hacen ver una imagen del sexo, que luego normal que nos decepcione. 

Bueno mi crítica no me ha llevado hasta esta entrada, sino contaros los rumores que acechan a las posteriores entregas cinematográficas de la trilogía.



Por un lado se rumorea que Jamie Dornan abandonará el reparto de las dos siguientes películas, unos dicen que por respeto a su mujer, creo que cuando ruedas la película sabes que va aparecer en ella y la mujer sabrá de que va todo este tema, digo yo. Otras razones son por las pésimas críticas que ha recibido el actor y el "patético", para mi gusto, papel que ha interpretado. 

Desde un principio creo que se equivocaron con la elección del actor. Si dejaron de lado la propuesta de Matt Boomer por ser gay, creo que Jamie Dornan ha conseguido que veamos a Cristian Grey como un auténtico gay, por lo menos a mi parecer.



A mi me gustaría que siguieran con las entregas de la película, pero realmente espero que sin este actor. En cuanto a Dakota Jonhson, tengo que decir que me ha sorprendido, porque realmente si coges el libro y empiezas a imaginártela, es realmente parecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario