domingo, 1 de marzo de 2015

LO MEJOR Y PEOR DE LOS OSCAR 2015



Os traigo mi lista de mejor y peor vestidas de los Oscar 2015. Me ha pasado un poco al igual que en los Goya de este año, que me han dejado un poco así, así, no hay un look que diga, me encanta. Pero bueno muchas de ellas si que destacaron y mostraron su elegancia. Aunque eche en falta a muchas de las top de las alfombras rojas de Hollywood. 

Antes de empezar con las listas de la mejor y peor vestida, tengo que nombrar a la pareja para mi top de la noche, tanto de los Oscar, como de cada vez que aparecen. 

Son Channing Tatum y Jenna Dewan  me encanta esta pareja, enamorados, guapísimos y perfectos. 


El está perfecto, impecable de negro, que para mi es el gran acierto en un hombre una noche de gala. Ella por supuesto, es una belleza, pero que sabe sacarse al cien por cien partido. Va muy sencilla, pero sexy y elegante. Para mi gusto sabe mezclar a la perfección la sensualidad de una mujer y la elegancia.

Pasamos a las peor vestidas:

10. Lady Gaga


El vestido no lo veo del todo mal, para lo que ella nos tiene acostumbrados, pero los guantes, por dios de donde los ha sacado. 

9. Chrissy Teigen


A ver, el vestido es una preciosidad, pero el pose que tiene lo hace basto y muy muy poco elegante. quizás posar de otra manera, se ve el vestido de otra forma, porque la raja de la falda... creo que demasiado pronunciada para el pose que realiza.

8. Solange Knowles


A lo bata-manta, me parece espantoso. Nada más que decir.

7. Naomi Watts


Mmm, me tiene contrariada este modelo. El vestido y la forma me gustan mucho, pero no se lo noto raro y ese niki de hacer deporte no me pega. En cambio el pose y el makeup, perfectos como siempre.

6. Nicole Kidman


Reconozco que la actriz era una de mis debilidades, pero sinceramente, se ha echado a perder cada día más. Se me parece a Michael Jackon cada vez más. Demasiadas operaciones para parecer joven. Es muy blanquita y usa todo en tonos claros, para mi un desacierto, en tonos claros solo en rosas para rubias, es mi opinión. 

5. Chloe Grace Moretz


No hay mucho que decir, el vestido no me gusta y creo que no la favorece. Después ni el pose, ni el maquillaje, ni el peinado me dicen nada.

4. Lorelei Linklater


¿Dónde pensabas que ibas? Horroroso, vamos es que no se por donde empezar, me parece choni a más no poder.  Luego el peinado y el maquillaje no la favorece.

3. Torill Kove


Quizás planchado y sin arrugas y de su talla, seria precioso.

2. Blanca Blanco


El vestido, el moño y el pose... vamos que no salva nada de nada. 

1. Keira Knightley


Esto es lo que pasa cuando una se obsesiona tanto con su peso y estar esquelética, como es el caso de la actriz. Vale que estás embarazada, pero eso no quita para que te pongas un vestido grandísimo, muy poco favorecedor y te tapes casi hasta las pestañas. Que aprendan de Elsa Pataky y lo que la gusta lucir su embarazo. 


Mejor:

10. Jennifer López

Mi única pega, el peinado.

9. Jennifer Hudson


Me encanta el color, me parece muy atrevido y sobre todo olé la raza negra.

8. Emma Stone


Mi pega la pose. No me gusta, me parece que está muy poco segura.

7. Giuliana Rancic


Pocos han hablado de este vestido, pero a mi me gusta, me parece elegante y muy sexy. Quizás me fallan los volantes al final del vestido.

6. Jennifer Aniston


Me parece que va sencilla y preciosa. Para mi ella siempre es más llevando menos.

5. Felicity Jones


Para mi el TOP 5 todo son 10, las sandalias me fascinan y el vestido sin palabras. Y un 15 para ella por llevar esos taconazos y lidiar tan bien con ese vestido.

4. Zoe Saldana


Otro 10, sobre todo después de dar a luz hace dos meses. increiblemente guapa.

3. Gwyneth Paltrow


De 10 como siempre nos tiene acostumbrados.

2. Dakota Jonhson


Me encanta Dakota, otro 10, se nota que está algo cortada, ues no está muy acostumbrada a las alfombras, pero va guapísima. Me encanta siempre el maquillaje que lleva. 

1. Anna Kendrick


Increiblemente guapa va siempre, no es una de las que las revistas y los expertos suelen valorar, pero va impecable a cada una de las alfombras que pisa. Todo perfecto, su vestido, su maquillaje y su peinado. Sobre todo el pose natural y elegante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario