jueves, 26 de febrero de 2015

HOLA A TOD@S!!

Hola a tod@s, os quiero dar la bienvenida a mi blog! Lo presento un poco, lo que quiero ir plasmando en el blog en la mayoría de las ocasiones van a ser opiniones, me gustaría que fuese un lugar en donde compartir experiencias y anécdotas. Y por supuesto, que todos podáis participar en él con vuestras opiniones. Vais a poder encontrar muchos temas: el mundo del corazón y cotilleos, que todos en nuestro interior somos algo cotillas; cosas sobre televisión, programas, series, etc. moda, música, películas, libros, revistas, incluso ver lo que pasa en twitter e instagram. También me gustaría reflejar recetas, actividades infantiles o ejercicios de deporte. Quiero realizar un blog que pueda servir para todas las edades y para todos los gustos. 
Como no, decir que si en alguna de mis entradas pongo algo relacionado con temas para mayores de edad, quedará marcado en el título (+18). 
Un saludo a todos y un besazo enorme! gracias por darme la oportunidad y leerme! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario