jueves, 26 de febrero de 2015

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2015

Una de las fiestas más importantes de nuestro país en cuanto a moda, es la alfombra de los Goya, que en este caso... creo que dejó mucho que desear. En mi opinión no hubo nadie que estuviese esplendida, aunque tengo que reconocer, que en esta edición brillaron más los hombres que las mujeres. Yo os voy hacer mi ranking de peor y mejor vestidas!

Empecemos con las peor vestidas:

10. Leticia Dolera

Se ha quedado ahí, ahí, no sabía muy bien si meterla en lista o no... estaba un poco entre ella y Aura Garrido, que estaba muy tétrica. Pero para mi gusto el vestido tiene un excesivo estampado floral y luego le añades el cinto también con flores. 
 
9. Manuela Vellés


Para mi la actriz de "Velvet" es guapísima, pero este vestido no la sienta nada bien; creo que no hace honor a su figura y se me hace basto verla con él. Aunque tengo que reconocer que me encanta como va peinada y sobre todo maquillada, ya que, siempre lleva el make up y el peinado, perfectos.

8. María León

No me gusta nada de nada lo recargada que va María León; le sobran esos maxi pendientes, que la hacen el cuello mucho más pequeño y a su vez la hacen más baja de lo que es. Del vestido no me atrae mucho la decoración de los hombros, creo que también la hace parecer más baja. Me gusta la forma del vestido y el maquillaje.

7. Toni Acosta


Podía haber sido el gran acierto de la noche, pero pequeños detallen hicieron que no le quedara del todo bien. Lo primero el vestido es precioso,  pero si vas a enseñar espalda, enseña la tuya y más con el tipo que tiene la actriz. Los cachos de la espalda que eran tela de color carne la hacían dos colores con la de su carne. Y sobre todo como podemos ver en la foto, la cremallera, que hace que el vestido pierda todo su glamour. En cuanto al peinado y al maquillaje me encantan y los pendientes también,son llamativos, pero sin ser excesivos.

6. Penelope Cruz


A muchos o encantará Penelope Cruz, ya que, las opiniones sobre su vestido son muy variadas. Pero a mi me parece un espumillón del árbol de navidad. Parece que tiene unos cuantos kilos de más, que no es así y sobre todo no resalta su figura. El peinado, es totalmente de andar por casa y el maquillaje tampoco ha sido muy logrado. Para ser una de nuestras actrices más representativas, parece que se había puesto un vestido y se había peinado según estaba en su casa.


5. Nieves Álvarez


No se muy bien por donde empezar, por sacar algo bueno, me gusta mucho el peinado y el maquillaje. Pero si hablamos del vestido, dios mio, me parece espantoso. Poco más puedo decir. Con la elegancia y estilo al que nos tiene acostumbrados la top model, este año se lo dejo totalmente en el fondo del armario.



4. Carolina Bang

¿Pero por qué os empeñáis en echaron 20 años encima? No entiendo que con lo guapa que es y el tipo que tiene, lleven vestidos que les favorezcan tan poco. El color para mi desacertadísimo, no me gusta la gente rubia con colores tan oscuros, les hace parecer mucho más mayores. el maquillaje no favorece en nada su rostro. Por supuesto la tela del vestido la hace parecer inflada.

3. Macarena Gómez

Bueno creo que no es extraño que la actriz esté entre las peores vestidas, puesto que, su estilo es un tanto personal, personal... Pero esta vez me tiraba a gusta, sólo si no hubiese sido tan trasparente, ya que, me lleva a la vulgaridad. Sin duda me gusta el bolso, me parece un punto de originalidad.

2. Loles León
Totalmente NO. Sabemos que el gusto de Loles no es precisamente bueno... Aunque creo que sin tanta abertura en la pierna y sin ese tocado de gallina, habría ido mucho más elegante. Menos es más Loles.

1. Massiel


Bueno y que decir de la "fabulosa" Massiel. La verdad que no se por donde empezar: las botas... el abrigo... la bufanda... el pantalón... los guantes.... buff telita que modelito. Sinceramente para reflejar este gusto por la moda, quedate en casita corazón. La camiseta, sinceramente, combinada con un pantalón negro de traje y una americana con unos zapatos negros o dorados perfecta.

Bueno no todo fue tan malo, aunque no fue tampoco muy destacable, pero comencemos con las 10 mejor vestidas:

10. Marta Hazas

Me encanta lo que ilumina el vestido la cara de la actriz, es sencillo, luminoso, con un corte que la favorece. En especial me gusta el corte de pelo que lleva ahora Marta.

9. Hiba Abouk

Vuelvo un poco a la sencillez, un color llamativo, un tono de piel moreno, perfecto. Quizás me habría decantado más por un recogido, pero me gusta la sencillez del modelo de la actriz de "El principe". Tengo que destacar el collar, que me encanta.

8. Goya Toledo 

Un vestido negro, pero con alegría. También hay algo que hace mucho a como se ven los vestidos y es el posado. En esta ocasión el vestido podría haber gustado más o menos dependiendo de como posara. Me ha ganado lo que más el peinado, favorecedor.

7. Blanca Suárez

Hay una palabra que para mi define a Blanca en estos eventos y en los posados, y es ELEGANCIA. El vestido me encanta, me falla el bolso, que no me gusta. Pero el vestido, su sonrisa inmaculada y el maquillaje siempre natural me ganan en cada aparición de esta actriz.

6. Andrea Duro

La gran sorpresa para mi fue Andrea Duro, por fin, creo que se ha quitado la imagen de "choni-poligonera" que se ganó en la serie "física o química". Iba elegante, sin ser excesiva en los complementos, con un color poco usual, pero acertado. Y como siempre con su carismática sonrisa.

5. Úrsula Corberó

El vestido me gusta, pero no, me pasa algo raro con él. A simple vista no me gusta, pero una vez que le veo me va atrayendo. 

4. Elena Ballesteros

De diez también estaba Elena Ballesteros. Me falla un poco los poses de esta actriz, porque no la veo natural, en otras fotos junto con su pareja, sale natural y es donde de verdad se ve la magia de su look.

3. Carmen Machi

Un diez no, un veinte le ponía yo a Carmen Machi. Parece que ir a una alfombra roja y no tener un cuerpo 10, es reflejo de fracaso con lo que llevo en la alfombra. Pero nos ha demostrado la actriz de "Ocho apellidos vascos" que no es así. Refleja todo: elegancia, sensualidad, simpatía, esta perfecta.

2. Clara Lago

Tengo que reconocer que los looks de Clara Lago son mi debilidad. Pero es que parece que lleva la tela nada más tirada encima y anudada al cuello y rebosa sensualidad y elegancia. Los peinados y el maquillaje que suele llevar siempre son de diez. Y tengo que destacar en esta ocasión el colgante de espalda que llevaba. 

1. Megan Montaner

Y para mi la mejor vestida es la actriz de "Sin identidad", solo hay una palabra para describirlo SENSUALIDAD. Increíble el vestido, las curvas que la marca, el posado, el peinado, el maquillaje y todo una matrícula de honor para ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario