jueves, 26 de febrero de 2015

EL LIBRO DE HOY


Hablando de libros, Es una de mis grandes pasiones, hoy os traigo uno que leí hace unos meses y ahora estoy acabando el tercero. Para todas aquellas mujeres que os gustó 50 sombras de Grey, que es un poco la novela erótica con la que se compara hoy día, pero no os acabó de gustar ese mundo del "SADO", Para que mi gusto es demasiado, este libro, os encantara. Tiene amor, pasión, sexo, tiene de todo un poco. Os dejo vídeo con su bookmovie y una pequeña reseña. Espero que os guste si llegáis a leerla, si alguien la ha leído que me  comente si le gustó. Yo el primero lo tengo en papel, Pero el segundo lo tengo en formato digital, si alguien lo quiere que me deje su correo electrónico.



Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario